Seguidores

23 de febrero de 2012

La Carrera de la Rata (2ª parte)

...retomando el post anterior al de Manel (gran post compañero!), prosigo con los cambios que he sufrido estos últimos meses y explicar cuál ha sido el detonante de todo.

En el post anterior, acababa así: "Para no pertenecer a la manada, tengo que hacer algo.....entonces apareció él con la solución!". Prosigamos.

Él había sido jugador profesional de basquet, es emprendedor, tiene muchas ganas de hacer sus sueños realidad y es millonario; presento a la persona que empezó a abrirme los ojos al mundo de la libertad en "tiempo y dinero". Este no es más que el mismísimo Aitor Zárate. Ha escrito libros que en mi opinión, despiertan al más dormido (tales como el Factor K y la simplicidad del primer millón) y otros que aunque para mi no sean tan buenos como estos dos, te dan la sensación de leer libros de alto calibre. Y lo son, teniendo en cuenta que en el resto de literatura, no hay nada parecido ni por asomo. Transgresor, con una direccionalidad inustiada y una energía inacabable, escribe libros inimitables tanto en contenido como en manera de explicarlo. Es único!

En otros post ya explicaré qué libros recomiendo (ya que los cursos los ha ejemplificado muy bien mi compañero, aunque haré una minireseña seguidamente). Considero que hay muchos tipos de libros y hay algunos que te "pegan una hostia mental" que te hace replantearte tu pasado, tu futuro y sobretodo el presente. Kiyosaki, Kostolany, Aitor Zárate, Alexander Elder, Edouard Chambost y algunos más que ya explicaré con detenimiento.

Como ya dije en mi primer post, gracias a mi compañero de blog, he descubierto este mundo nuevo. Bien, no es un mundo nuevo, si no que es el mismo mundo visto desde otra perspectiva. Me recomendó unos cuantos libros que alimentaron mis ganas de saber más de los futuros y lo relacionado (impuestos, como ser rico en tiempo y dinero y llegar a tener el control de mi vida por fin).
Indagando y descubriendo escuelas nuevas (marcadas por Manel en el post anterior), he de remarcar sobretodo dos: 
  1. El Factor K, donde yo también asistiré al campus en Junio (realmente estoy muy impaciente por conocer al equipo K y sobretodo a él). Espero asistir a más eventos y obtener todo el conocimiento posible.
  2. Traders International Spain, donde empezaré muy pronto las bases que me harán conocer todo el mundo bursátil y además, conseguir todo lo relacionado con ello. A demás, conocer a gente como  Albert Domenech, gran persona por su predisposición a responder todas las preguntas habidas y por haber de un servidor (que no son pocas!). También tendré la oportunidad de conocer a Juan Haro, Vicens Castellano y al resto del equipo TI.
Este es el cambio a nivel más grande que haré en estos meses que siguen, aunque de forma personal, he realizado algunos cambios de carácter (me preocupo solo por las cosas necesarias, evito relacionarme con gente que no vale la pena, aprovecho el tiempo con las personas que quiero: mi familia, mi novia y mis amigos) y de hábitos (duermo las horas que mi cuerpo me pide, intento hacer deporte asiduamente, leo en los viajes que puedo, leo por las tarde y leo antes de ir a dormir).

Con estos cambios, me despido de un post más. Este post (y el anterior) define más o menos lo que me ha rondado por la cabeza estas últimas semanas, aunque aun queda lo mejor por explicar: el camino hasta obtener todo el K necesario para ser un jugador de nivel 9. 

Hasta pronto!

Ferran

No hay comentarios:

Publicar un comentario